Fitbit se une a Google

Te escribo hoy para informarte de que Fitbit es ahora oficialmente parte de Google. Es un momento increíblemente emocionante para nosotros como empresa y para nuestra comunidad de usuarios de Fitbit en todo el mundo. 

Cuando Eric y yo fundamos Fitbit hace 13 años, lo hicimos con una idea simple, pero ambiciosa: crear una comunidad global de gente más sana. Desde el lanzamiento de la primera pulsera de actividad original de Fitbit en 2009 hasta ahora, después de haber vendido más de 120 millones de dispositivos en más de 100 países, esta misión siempre se ha mantenido firme. En este tiempo, millones de personas se han unido a esa misión y han convertido a Fitbit en un movimiento que transforma vidas. En algunos casos, algunos de nuestros usuarios incluso afirman que hemos ayudado a salvar vidas. Juntos, hemos dado 275 billones de pasos y hemos registrado más de 15 mil millones de horas de sueño.

Y esto es solo el principio, porque formar parte de la familia de Google nos permitirá hacer aún más para inspirarte y motivarte en tu viaje hacia una mejor salud. Podremos innovar más rápido, ofrecer más opciones y hacer mejores productos que te ayuden a mejorar tu salud y bienestar. Piensa en lo que hemos logrado hasta ahora por nuestra cuenta, todo lo que hemos sido capaces de conseguir con un dispositivo que se lleva en la muñeca, siendo pioneros en la monitorización de pasos, la frecuencia cardiaca y la gestión del estrés. Con el acceso a los increíbles recursos, los conocimientos y la plataforma global de Google, las posibilidades son realmente ilimitadas. 

No tengo ninguna duda de que esta adquisición creará muchas oportunidades. Pero también me gustaría enfatizar en el hecho de que todo lo que conoces y te encanta de Fitbit seguirá igual. No debes esperar ningún cambio en nuestro compromiso por hacer lo correcto, a poner tu salud y tu bienestar en el centro de todo lo que hacemos y a ofrecer un enfoque personalizado con opciones que funcionen tanto en Android como en iOS. 

La confianza de nuestros usuarios seguirá siendo nuestra piedra angular, y seguiremos brindando la mayor protección en relación a la privacidad y la seguridad de los datos, entregándote el control total de tus datos e informándote con total transparencia sobre lo que recopilamos y por qué lo hacemos. Google seguirá protegiendo la privacidad de los usuarios de Fitbit y ha asumido una serie de compromisos vinculantes con agencias reguladoras a nivel global, confirmando que los datos de salud y bienestar de los usuarios de Fitbit no se utilizarán para los anuncios de Google y que estos datos se mantendrán separados de los demás datos publicitarios de Google. Google también afirmó que seguirá permitiendo a los usuarios de Fitbit elegir conectarse a servicios de terceros. Esto significa que podrás seguir conectando tus aplicaciones favoritas de salud y bienestar a tu cuenta de Fitbit. Estos y otros compromisos de Google refuerzan los motivos por los que Google es un socio ideal para Fitbit. Mantendremos nuestro compromiso de poner a los usuarios por encima de cualquier otra prioridad y nos ayudará a promover nuestra misión de hacer un mundo más sano.  

Gracias por dejarnos ser parte de tu vida y por acompañarnos en este viaje hacia una mejor salud.

Atentamente,

James Park 

Consejero delegado, presidente y cofundador

Visita Fitbit.com

0 Comments   Join the Conversation

If you have questions about a Fitbit tracker, product availability, or the status of your order, contact our Support Team or search the Fitbit Community for answers.

Please note: Comments are moderated and may not appear immediately after submission.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.