Cinco maneras de tener una habitación donde dormir sea un placer

How sleep-friendly is your room?Los buenos hábitos de sueño están relacionados con un mayor control del peso y un ánimo mejorado. Además, dormir lo suficiente te da la energía que necesitas para levantarte y sentirte activo. ¿Quieres mejorar el tiempo que pasas en el sobre? Aquí te damos cinco pistas para que dormir en tu habitación sea un placer.

AJUSTA EL TERMOSTATO

Baja la temperatura de la habitación. Varios estudios han demostrado que las temperaturas elevadas interrumpen el sueño, mientras que una habitación fresca y una cama cómoda lo favorecen.

ATENÚA LAS LUCES

No es ningún secreto que hay que apagar las luces antes de irse a dormir, pero atenuarlas mientras te preparas para la cama o se aproxima la hora de acostarte también es una buena idea. Dejar las luces encendidas engaña a tu cuerpo para que piense que sigue siendo de día, de modo que al atenuarlas empezarás a producir más melatonina.

QUITA LOS TRASTOS

Estar rodeado de trastos puede ser estresante. Alcanzarás un estado más relajado si quitas todos los objetos innecesarios de tu habitación. Te llevas el premio gordo si, además, aprovechas para quitar el polvo de todos esos lugares que no veías desde hacía tiempo.

CAMBIA LAS SÁBANAS

Las investigaciones indican que la gente es más propensa a irse a dormir cuando tienen sábanas limpias y bien colocadas. Lava las sábanas al menos una vez a la semana para mantenerlas limpias.

CREA UNA ZONA SOLO PARA DORMIR

Estar en la cama le dice a tu cuerpo que es hora de dormir. Sin embargo, si pasas tiempo en la cama haciendo otras actividades, como leer o navegar por Internet durante el día, ese mecanismo dejará de funcionar tan bien.

0 Comments   Join the Conversation

If you have questions about a Fitbit tracker, product availability, or the status of your order, contact our Support Team or search the Fitbit Community for answers.

Please note: Comments are moderated and may not appear immediately after submission.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.