Presentamos Fitbit Luxe: El monitor de fitness y bienestar más moderno

Presentamos Fitbit Luxe, un monitor de fitness y bienestar vanguardista, diseñado para ayudarte a tomar un enfoque más integral de tu salud y bienestar, mientras luces elegante de forma natural. Luxe te da la motivación y el apoyo que necesitas para tomar el control de tu salud, desde Puntuación de gestión del estrés hasta monitoreo del sueño, Minutos en Zona Activa y mucho más, en una elegante pulsera diseñada para complementar tu atuendo; así podrás concentrarte en tus objetivos sin sacrificar tu estilo.

Inspirado en la forma del cuerpo humano, Luxe, nuestro dispositivo más cómodo a la fecha, fue diseñado para adaptarse a varios tamaños de muñeca, tonos de piel y estilos de vida, y para usarse día y noche. ¿A poco no lo quieres ya? Sigue leyendo para conocer más sobre nuestro monitor más elegante que nunca.

Estilo que se mueve contigo

Lo primero que notarás de Luxe es que simplemente es un hermoso dispositivo wearable. Como toda pulsera fina, Luxe brilla con materiales y acabados excepcionales. Al emplear un enfoque de alta tecnología en las técnicas tradicionales de fabricación de joyería, Luxe tiene la calidez única de la joyería artesanal y a la vez ofrece el nivel de precisión necesario para dar vida a nuestra avanzada tecnología de sensores.

Utilizando un proceso de diseño avanzado, llamado moldeo por inyección de metal, transformamos el acero inoxidable en una estructura suave y delicada que se adapta a la muñeca como si fuera una sola pieza, lo que es clave para usarla día y noche. Disponible en tres hermosos colores: negro grafito, platino y dorado, con una cómoda correa de silicona que incluye un mecanismo de liberación rápida. Así podrás cambiar de estilo en unos segundos usando una variedad de correas adicionales que vienen en diferentes materiales y colores. Por esto y mucho más, Luxe es un accesorio esencial, ya sea para el trabajo, el gym o cualquier lugar que vayas. Además, seguro te encantará el acabado pulido brillante, tipo espejo, de las pulseras color platino y dorado, que le dan a Luxe esa apariencia y sensación de alta calidad.

¿Necesitas más motivos? Luxe es también el primer monitor de Fitbit con una pantalla táctil y nítida con colores vivos (AMOLED), que da vida a tus estadísticas con una variedad de diseños de carátulas. El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente con un sensor de luz ambiental, pasando de un brillo dos veces mayor que el de nuestros otros monitores a la luz del día, a una atenuación que es más agradable para los ojos por la noche.

Características destacadas

Herramientas de gestión del estrés. Obtén una Puntuación de gestión del estrés diaria en la app de Fitbit para evaluar la capacidad de tu cuerpo para afrontar el estrés, con base en tus niveles de actividad, sueño y frecuencia cardiaca. Registra cómo te sientes para ver la conexión entre tus emociones y el estrés físico reflejado en tu puntuación diaria. Además, accede a sesiones de meditación para desarrollar la práctica y aprovechar la respiración guiada, las meditaciones, el yoga y mucho más para ayudarte a controlar el estrés.

Monitoreo y Puntuación del sueño. Casi ni notarás la correa delgada y liviana en tu muñeca, por lo que podrás dormir cómodamente mientras Luxe trabaja arduamente para reunir las herramientas útiles que necesitas para mejorar tu sueño. Luego, por la mañana, podrás ver tu Puntuación del sueño para saber cómo dormiste. Incluso puedes configurar una alarma inteligente silenciosa en tu monitor, que te despertará con una vibración suave cuando estés en una fase de sueño ligera, hasta 30 minutos antes de la hora de despertar deseada, para que te levantes más renovado. Además, en la app puedes establecer un horario para dormir con recordatorios.

Monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7. Con la tecnología PurePulse de Fitbit, Luxe ofrece un monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca 24/7, lo que nos permite brindarte información personal sobre tu salud general, incluyendo Minutos en Zona Activa, puntuación de capacidad aeróbica y fases del sueño.  Tu frecuencia cardiaca también se usa como base para métricas de salud, como la frecuencia respiratoria y la variabilidad de la frecuencia cardiaca.

Minutos en Zona Activa. Los Minutos en Zona Activa son una forma más personalizada de medir tu actividad física, que se muestran en el modo de ejercicio y en general durante todo el día. Con nuestro monitoreo de frecuencia cardiaca PurePulse 24/7, calculamos automáticamente las “Zonas Activas” personalizadas para ti, según tu frecuencia cardiaca en reposo y edad. Estas Zonas Activas son los objetivos de tu frecuencia cardiaca mientras entrenas, para saber si estás realizando la actividad recomendada por la Organización Mundial de la Salud de al menos 150 minutos semanales de actividad física aeróbica vigorosa. Los Minutos en Zona Activa se pueden obtener haciendo cualquier ejercicio que disfrutes, desde un entrenamiento HIIT en tu sala hasta clases de baile con amigos. Obtendrás más crédito por una actividad más intensa, lo que te ayudará a aprovechar tu tiempo al máximo.

Prueba Premium por 6 meses. Con una prueba de Fitbit Premium por 6 meses comprenderás mejor tu bienestar, gracias a la información y orientación personalizadas, al análisis más profundo de tus datos (incluyendo una vista mensual y rangos personales de métricas de salud clave), herramientas para que puedas lograr tus objetivos y contenido exclusivo de la app. Los miembros tienen acceso a pistas con sonidos relajantes de Fitbit y a información detallada de su Puntuación de gestión del estrés.*

También, exclusivamente para los miembros de Fitbit Premium, está disponible el Mindful Method para Fitbit de Deepak Chopra, una asociación con el experto en bienestar reconocido mundialmente y fundador de la Fundación Chopra y Chopra Global.

Hasta cinco días de batería. Disfruta de hasta cinco días de batería con una sola carga, así podrás concentrarte en lo más importante: tú.**

Asociación exclusiva con gorjana***

Causa una buena impresión con gorjana para Fitbit Luxe Edición Especial. Diseñado exclusivamente por gorjana (la marca de joyería con sede en Laguna Beach) para Fitbit, el brazalete Parker Link de acero inoxidable dorado personifica el lujo relajado, y combina de forma natural tu monitor con la joyería que te encanta usar (ajustable a la mayoría de las muñecas). La Edición Especial también viene con una suave correa clásica en color magnolia para que tengas dos estilos en uno.

Realmente hay algo para todos con Fitbit Luxe.

** Depende del uso y otros factores.

* Solo para miembros de Premium nuevos y anteriores. La prueba debe activarse dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo (se requiere un método de pago válido). Cancélala antes de que termine para evitar cobros recurrentes. El contenido y las funciones pueden cambiar. Consulta aquí para más detalles. Aplican términos y condiciones.

*** Solo disponible en México.

0 Comments   Join the Conversation

If you have questions about a Fitbit tracker, product availability, or the status of your order, contact our Support Team or search the Fitbit Community for answers.

Please note: Comments are moderated and may not appear immediately after submission.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.