Haz de tu salud un hábito con tu nueva suscripción al servicio Fitbit Premium

Con Premium, ahora puedes llevar tu experiencia Fitbit al siguiente nivel. Convierte las métricas recogidas por tu dispositivo en información personalizada sobre tu salud y tu condición física, y utilízala para inspirarte y guiarte: con la suscripción al servicio Fitbit Premium, Fitbit pone a tu alcance más de una década de datos y experiencia para que puedas ir más allá de las funciones de la aplicación que ya conoces y empieces a moverte más, dormir mejor, comer bien y gestionar mejor tu nivel de estrés.

Incluye herramientas avanzadas para mejorar el sueño, información aún más detallada y personalizada, nuevos desafíos y juegos, un completo informe sobre tus métricas de salud y bienestar y mucho más. El servicio Fitbit Premium te descubre tendencias y te proporciona información útil y herramientas con las que mejorar y cuidar tu salud y forma física como nunca antes. ¿Cómo puedes sacar el máximo partido a tu nueva suscripción a Fitbit Premium? Sigue leyendo para averiguarlo. 

Información personalizada

Todos los usuarios de Fitbit reciben información y consejos muy didácticos en la aplicación de Fitbit, pero con Premium, estas estadísticas, además, son personalizadas. Estas nuevas informaciones personalizadas de Premium te revelan tus tendencias personales en las diferentes mediciones de Fitbit para que puedas saber en todo momento si vas por el buen camino, si estás consiguiendo mantener hábitos saludables y para darte un empujoncito cuando exista la posibilidad de mejorar. También ayudan a relacionar entre sí diferentes métricas para hacer un seguimiento conjunto. Por ejemplo, te muestran cómo mejora la calidad de tu sueño cuando tienes un día más activo. Empezamos analizando la actividad, el sueño y la frecuencia cardiaca y, con el tiempo, añadiremos más tipos de datos a nuestro conjunto de estadísticas.

Herramientas avanzadas y análisis del sueño

Es hora de mejorar el sueño con las funciones avanzadas de sueño que ofrece Fitbit Premium. Puedes hacerlo con los programas de mejora del sueño y los consejos personalizados acerca de tu sueño que hemos mencionado anteriormente, así como con un análisis más detallado de tus estadísticas que desglosa por completo la Puntuación del sueño.

Desglose de la Puntuación del sueño: con Premium, puedes obtener un análisis más profundo de tu Puntuación del sueño diaria gratuita, con un desglose que te enseña cómo se ha calculado el tiempo que has dormido, las fases de sueño profundo y REM, y cómo de reparador fue tu descanso.

Sueño reparador: Premium también te ofrece una nueva forma de visualizar tu frecuencia cardiaca durante el sueño comparándola con tu frecuencia cardiaca media en reposo durante el día. Cuanto más tiempo esté tu frecuencia cardiaca por debajo de la que tienes en reposo durante el día, más reparador será el sueño. Cuando modifiques tus hábitos nocturnos, debes estar atento a este gráfico para ver cómo reacciona tu cuerpo. 

Sonidos relajantes: relájate y descansa con una biblioteca de pistas de sonido que te ayudarán a aliviar el estrés, mejorar el sueño y mucho más.

Juegos y desafíos

¿Quieres una nueva forma de llevar un estilo de vida activo junto con tus amigos y familiares? Prueba nuestros juegos y desafíos Premium.

Los suscriptores Premium pueden acceder e iniciar estos nuevos desafíos adaptables, colaborativos y personalizables con cualquier miembro de la familia o amigo con el que estén conectados en Fitbit, lo cual ayuda a mantener la motivación. (Los desafíos y juegos Premium debe iniciarlos un suscriptor Premium; sin embargo, si se lo invita, cualquiera que esté en la plataforma de Fitbit puede participar sin necesidad de suscripción). 

Get Fit Bingo: compite con familiares y amigos en un bingo personalizado de salud y actividad física con diferentes actividades, como cumplir tu objetivo de pasos o de minutos de actividad para ese día, o registrar un entrenamiento. El primero que complete el patrón, gana.

Desafío Todos a una: trabaja junto con amigos y familiares para lograr un objetivo compartido y personalizado, como caminar 50 000 pasos, realizar 750 minutos de actividad o recorrer 80 km en un intervalo de tiempo específico. Al ser una actividad colaborativa, está abierta a participantes de todos los niveles, que pueden mantenerse implicados y contribuir al objetivo del equipo, ya sea caminando por tu barrio o entrenando para una maratón.

Desafío personalizado: ve más allá de los pasos con desafíos personalizados para la actividad y la duración que elijas, como los minutos más activos en cinco horas o la distancia más larga en siete días. 

Informe de bienestar

Fitbit ha colaborado con una amplia variedad de médicos de familia, especialistas en sueño, de urgencias y UCI, así como con profesionales sanitarios de universidades líderes tales como la UCSF (Universidad de California en San Francisco) y la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles), que nos han asesorado para diseñar un Informe de bienestar fácil de entender que ofrece una visión general de los datos de salud y bienestar de una persona. El Informe de bienestar incluye datos y gráficos detallados de tendencias, así como análisis adicionales de tu actividad, frecuencia cardiaca, sueño y peso que pueden ayudar a tu equipo a ofrecerte una orientación más personalizada para tu cuidado. Con el tiempo, tenemos previsto añadir más métricas, tendencias y estadísticas.

En exclusiva para Fitbit Sense

Sube de nivel tu experiencia Fitbit Sense con Fitbit Premium. Todos los usuarios de Sense que aún no sean suscriptores de Fitbit Premium podrán probarlo gratuitamente durante seis meses.

Sense ayuda a los usuarios a gestionar el estrés con nuevas funciones y herramientas innovadoras. La suscripción al servicio Fitbit Premium arroja aún más luz sobre los factores emocionales y psicológicos que afectan a tu nivel de estrés. Consulta los detalles de tu Nivel de estrés para saber más acerca de cómo la calidad de tu sueño, tu actividad y tu corazón influyen en la manera en la que tu cuerpo gestiona el estrés. También puedes comprobar de qué forma se relaciona tu estado de ánimo con tu Nivel de estrés.

En exclusiva para Fitbit Inspire 2

Ponte en marcha con Inspire 2 y el servicio Fitbit Premium, la combinación definitiva para lograr la inspiración y la orientación que te permitirán alcanzar tus objetivos. Fitbit Inspire 2 es nuestra elegante pulsera de actividad física más accesible y fácil de usar que te ayuda a adquirir hábitos saludables con funciones que te motivan a permanecer activo, como Minutos en Zona Activa, los más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, herramientas avanzadas para mejorar el sueño y análisis continuo de la frecuencia cardiaca. Todo ello con una batería que dura hasta 10 días (la duración de la batería varía en función del uso y otros factores). Los nuevos suscriptores Premium disfrutarán de un periodo de prueba gratuita de un año de Fitbit Premium.

Prepárate para alcanzar el éxito con Fitbit Premium y sus consejos personalizados, que te ayudarán a crear hábitos saludables. Recibe información personalizada que puedes transformar en acciones, utiliza herramientas de relajación, participa en desafíos exclusivos, consulta tus informes de salud y mucho más… Todo en un único lugar, en la aplicación de Fitbit.

*La prueba gratuita solo se activará si se ha activado el dispositivo. Se requiere un método de pago válido. La prueba gratuita debe activarse en los 60 días posteriores a la activación del dispositivo. Cancela antes de que finalice la prueba gratuita para evitar el pago de la suscripción. Consulta los términos y condiciones detallados aquí.

0 Comments   Join the Conversation

If you have questions about a Fitbit tracker, product availability, or the status of your order, contact our Support Team or search the Fitbit Community for answers.

Please note: Comments are moderated and may not appear immediately after submission.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.